jueves, 1 de julio de 2021

El recuerdo. Introducción P

 

Escribí esta historia en 2004 y la publicaré tal y como la escribí. La trama arranca a finales de los 80 y abarca varios años.

Es una historia de ficción aunque la inspiró un recuerdo de adolescencia y se cuentan algunas anécdotas que sí fueron reales.

Esta historia es para Pepe. Lo conocí en 1988 en un pueblo de Castilla la Mancha. El pueblo de mi padre. Alcázar de San Juan. En ese pueblo transcurre la trama y algunos de los escenarios que usaré son los reales.

Pepe estaba a unos días de cumplir 12 años cuando lo conocí pero ya se veía un "hombre". Yo tenía 15. Su cumple es el 27 de julio. El mismo día que mi hermano.


En esta casa nació mi padre. En esta casa nos conocimos Pepe y yo. En esta casa se sitúa esta historia. La foto es de la época.La foto es de la época.


En esta piscina, es casa de la hermana de mi padre, Pepe me volvió loco con su pequeño bañador y su gran bulto.. Ese recuerdo y unas fotos especiales que nos hicimos ahí me ha acompañado toda la vida. Las fotos nos las hicimos en 1988. Nos la tomó un primo y no llegué a verlas pero siempre las tuve presente pero es que apenas volví un par de veces al pueblo. A Pepe lo vi por última vez en 1993 (Nunca volvi a ese pueblo). No fue hasta 2004 cuando logré ver (y quedarme) esas fotos. Y fue este hecho el que inspiró esta historia.  Pepe ya había inspirado otra webnovela que tal vez me anime a traer también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Final

  Rosario y Pepe están conmocionados mientras que la policía se llevan los cuerpos de José Fernando y Lucas. En cierta manera, Pepe se sient...