jueves, 1 de julio de 2021

Presentación y elenco imaginario

 


Ésta es la historia de Pepe, un adolescente que a sus doce años levanta pasiones. De él se enamora José Fernando, un joven de 15 años que para huir de las peleas de sus padres se ha encerrado en su propio mundo. Pepe despierta unos sentimientos desconocidos en él. Sentimientos parecidos despierta en Rosario, una niña de su edad, pero a Pepe le gusta Sandra, una exuberante joven que lo ignora y lo ve como a un niño. De Rosario se encapricha Fernando, el padre de José Fernando, y convierte su vida en un infierno. Pese a eso, Rosario luchará por su amor. José Fernando vivirá una dura lucha por salir de su mundo, de su soledad. Verá a Pepe como a su salvador y no acepta verlo con una mujer. 





Martín Ricca es Pepe Martínez:

,



Es un joven de 12 años que acaba de perder a su madre. Es honesto y de buenos sentimientos. Es todo un hombrecito que ya levanta pasiones.


Daniela Luján es Rosario.



Es una niña de doce años que se siente atraída por Pepe pero su vida se vuelve un infierno por culpa de Fernando.


Gabriel Anselmi es Fernando Morales.




 Tiene 32 años y un hijo de 15. Está frustrado porque por dejar embarazada a una chica que no le importaba tuvo que casarse con ella y siente que ha arruinado su vida. Trata muy mal a su esposa. 



Xavier Bracho es José Fernando Morales.



Tiene 15 años, es el hijo de Fernando. Para huir de las peleas de sus padres se ha encerrado en su propio mundo. No tiene amigos. Le gusta ver a sus compañeros de clase desnudos. Pepe despierta unos sentimientos desconocidos en él.


Mauricio Islas es Pepe Martínez padre:



Es el padre de Pepe. Tiene 31 años. Se casó con 18 años y sólo ha estado con esa mujer que falleció hace un año. 




Milagros Vidal es Fátima



Es la esposa de Fernando y madre de José Fernando. Se enamoró de él y pese a tener 13 años se entregó a él porque así se lo pide. Aún lo ama a pesar que él la maltrata. Aunque sufre quiere salvar su matrimonio.


Virnas Flores e Ismael La rosa son Fina y Casimiro (el Pollo)



Amigos de Fernando y hermana y cuñado de Rosario



Maria Cristina Lozada es doña Antonia



Madre de Fernando. Odia a Fátima por "separarla" de su hijo  le hace la vida imposible. La acusa   de que lo atrapara con un hijo a propósito  y le arruinó la vida. 


Imanol Landeta es Ángel



El primo de José Fernando y amigo de Pepe. Tiene 13 años.


Felipe Colombo es Kiko



amigo de Ángel y Pepe. Tiene 13 años.


Aileen Celeste es Sandra.



Por dinero haría cualquier cosa. El joven Pepe la desea.



Belinda es María Dulce. 



amiga de Rosario







Tema musical

Cupido

Intérprete: Martín Ricca

https://youtu.be/-MY6nsq_cMQ

https://youtu.be/6paTy7TBVAc

Hace ya un mes, que me tienes impactado 

Como un idiota voy comiendo de tu mano 

Esto es vudú, o algo así 

Soy un adicto a ti 

No es normal, no no no es normal 

Es absoluto que te llevo en mi cabeza 

Como otra voz que pertenece a mi conciencia 

Y danzo como un balín 

Yo no se donde caí 

No es normal, no no no es normal 

Amarrado de tus besos 

Me columpio de ti 

Mucho más te hecho de menos 

Me tienes dando vueltas, a mi mismo en mi cabeza 

Me tienes dando vueltas por ahí oh 

La culpa la tiene cupido 

Por cruzar tus ojos y los míos 

La culpa la tiene cupido 

Que nos disparó y nos dejó heridos 

La culpa es de éste amor tan loco 

Que me tiene todo roto el coco 

La culpa eres tú, que eres mi devoción 

La culpa es de cupido, que de ti me enamoró 

Eres la única entre un millón de humanos 

Y no pensar en ti es como pasar en blanco 

Y tengo que deducir 

Que de ésta no puedo huir 

Ni escapar, no se donde escapar 

Es un efecto que funciona involuntario 

Sin anestesia y con efectos secundarios 

Me lanzo del trampolín y de ésta no puedo huir 

Ni escapar no se donde escapar 

Contagiado de tus besos 

Me enamoro de ti 

Concluyendo que te quiero 

Me tienes dando vueltas a mi mismo en mi cabeza 

Me tienes dando vueltas por ahí, oh. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Final

  Rosario y Pepe están conmocionados mientras que la policía se llevan los cuerpos de José Fernando y Lucas. En cierta manera, Pepe se sient...